VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ZVE - Funda tipo cartera para iPhone 15 solo compatible con iPhone 15, de 6.1 pulgadas.
Modelo de teléfono compatible:
Solo apto para iPhone 15, de 6.1 pulgadas.
Maravillosa función de billeter
Proporciona suficiente espacio para más de 6 tarjetas, así como algunos dinero en efectivo y tus llaves, que incluyen identificaciones, tarjetas de crédito, tarjetas de débito.
Diseño de cremallera YKK de alta calidad:
Cada pieza de cremallera YKK puede soportar 1000 veces pruebas de fuerza de tracción, lo que puede mantener tus pertenencias bien.
Diseño íntimo de cordón desmontable antipérdida:
Con cordón antipérdida, mantén tu teléfono más cómodo y sin preocuparte de perderlo.
Correa cruzada ajustable:
La correa cruzada se puede quitar si solo necesitas la funda. Es perfecto para viajar, simplemente salir o la vida cotidiana habitual.
Materiales suaves:
Hecho de piel sintética de microfibra y carcasa base de TPU, textura de cuero suave, por lo que es cómodo al tacto y un placer a la vista.
Protección a prueba de golpes y marco completo:
La protección se extiende al interior de la carcasa y al parachoques exterior, los cuales proporcionan absorción de impactos.
Los bordes frontales se extienden lo suficiente hacia afuera para evitar que la pantalla de tu teléfono entre en contacto con el suelo.
- Modelo compatible: solo compatible con 6.1 pulgadas, 5G, lanzado en 2023
- Capacidad suficiente y diseño de bloqueo RFID: la cartera puede guardar más de 6 tarjetas y algunos dinero en efectivo que incluyen identificación, tarjetas de crédito, tarjetas de débito. El tarjetero de bloqueo RFID integrado bloquea cualquier posible escaneo no autorizado. (Apta para la caja y la funda es de gran alcance)
- Correa cruzada
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.