VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda tipo cartera serie Libra de ZVE solo compatible con iPhone 13, 6.1 pulgadas.
Modelos de teléfono compatibles:
Solo le queda a iPhone 13 de 6.1 pulgadas.
Es maravilloso que sirva como cartera:
Brinda suficiente espacio para más de 6 tarjetas, como identificaciones, tarjetas de crédito, de débito y licencia de conducir, así como tus llaves y más de 10 billetes de dinero en efectivo.
Cremallera YKK de alta calidad:
Cada pieza de la cremallera YKK puede soportar la prueba de abrir y cerrar de 1,000 veces, por lo que puede guardar tus pertenencias a salvo.
Puedes usarlo como soporte:
cuando quieras usar tu teléfono, abre la cremallera YKK de la cartera, párala con una tarjeta de crédito y luego ajusta del ángulo de visión del teléfono.
Diseñado con correa antipérdidas que puedes quitar:
Con la correa antipérdida puedes tomar tu teléfono muy cómodamente sin preocuparte por perderlo.
Correa tipo bandolera ajustable:
La correa tipo bandolera se puede quitar si quieres usar la funda sola. Es perfecta para viajar, simplemente para salir o para la vida cotidiana usual. El largo de la correa de cadena es de 52 pulgadas.
Materiales suaves:
hecha de cuero vegano y la carcasa de la base de poliuretano termoplástico, tiene la textura suave del cuero, lo que hace que sea cómoda al tacto y un placer mirarla.
A prueba de golpes con protección de todo el contorno:
la protección se extiende desde el interior de la funda hasta el tope exterior, ambos absorben los impactos.
Los bordes frontales se extienden hacia afuera lo suficiente para evitar que la pantalla de tu teléfono toque el suelo.
- Modelos compatible: solo iPhone 13, 5G, 6.1 pulgadas, lanzado en 2021.
- Diseñado con una potente capacidad de interferencia de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.