VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda tipo cartera patentada compatible con iPhone 16 Pro Max
Con la funda patentada vCommuteX de Vena, almacena cómodamente hasta 3 tarjetas como tu identificación o tarjetas de crédito/débito en una cartera elegante y portátil. Mejor aún, vCommuteX incluso funciona con carga inalámbrica Apple Pay y MagSafe. Compatible con iPhone 16 Pro Max. Cartera extraíble compatible con MagSafe
Con la línea de fundas tipo cartera vCommuteX, obtienes una protección y utilidad inigualables. Utilizando los imanes MagSafe integrados del iPhone y las tolerancias ajustadas, esta cartera es fácil de quitar cuando sea necesario, pero no se caerá del teléfono durante el uso diario regular. La capacidad de quitar la cartera de la parte posterior del teléfono significa que no tienes que quitar el teléfono de la funda para usar otros accesorios MagSafe. La fijación a través de MagSafe significa que la billetera también se puede utilizar sin la funda en el teléfono.
Protección contra caídas de grado militar con tecnología CornerGuard(TM)
Hecha de policarbonato (PC) de alta calidad y poliuretano termoplástico (TPU) que absorbe los golpes, esta funda con cartera extraíble compatible con MagSafe ha sido probada para superar la norma MIL-STD 810G-516.6, sobreviviendo 26 caídas desde 8 pies de altura. Con la tecnología CornerGuard(TM), dispersa la fuerza de los golpes y el impacto en toda la carcasa.
Compatible con accesorios MagSafe
Quitar la cartera montada MagSafe de la funda te da acceso a la funcionalidad MagSafe de tus teléfonos. Este diseño te permite seguir usando tus accesorios MagSafe sin quitar todo el teléfono de la funda.
Nota:
1. Esta funda no es compatible con cargadores inalámbricos estándar. Solo funciona con carga inalámbrica MagSafe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.