VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VENA vCommuteX - Funda tipo cartera para iPhone 15 Pro (compatible con MagSafe), [protección contra caídas de grado militar] Funda de cuero desmontable con ranura para tarjetas con soporte, color
- Funda magnética patentada compatible con iPhone 15 Pro: la línea de fundas vCommuteX combina una funcionalidad y protección inigualables. La cartera magnética almacena de forma segura identificaciones, tarjetas de crédito o débito, o incluso tarjetas de tránsito, además, no interfiere con Apple Pay. Compatible con iPhone 15 Pro.
- Cartera extraíble compatible con magnética: integrada en la parte posterior de la funda protectora del teléfono hay una cartera extraíble. La cartera se fija de forma segura con MagSafe y un ajuste apretado en la funda del teléfono. La billetera se puede separar del teléfono para actividades que requieren dejar el teléfono o la billetera atrás.
- Protección contra caídas de grado militar con tecnología de esquinas: policarbonato de doble capa y TPU con CornerGuard supera el estándar de prueba de caídas militar (MIL-STD 810G-516.6), sobreviviendo 26 caídas desde 8 pies de altura.
- Artesanía precisa, diseño detallado: los recortes precisos y los grandes botones táctiles están diseñados para mantener la misma gran retroalimentación táctil de los botones de tu teléfono. Utilizando una solapa frontal de cierre magnético, tus tarjetas no correrán peligro de caerse. La solapa de la cartera también es capaz de ser utilizada como soporte para ver videos o videollamadas.
- Compatible con accesorios MagSafe: la cartera magnética extraíble permite que tu teléfono siga funcionando con todos tus accesorios MagSafe. Al quitar la cartera, puedes utilizar un cargador inalámbrico MagSafe, soporte para teléfono o cualquier otr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.