VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda tipo cartera patentada para Samsung Galaxy S24 Ultra
Con la funda patentada vCommute Galaxy S24 Ultra de Vena, puedes almacenar cómodamente hasta 3 tarjetas como tu identificación, tarjetas de crédito/débito, tarjetas de visita o tarjetas de tránsito en la ranura oculta del soporte para tarjetas en la parte posterior de la funda. Mejor aún, vCommute incluso funciona con Samsung Pay. Compatible con Samsung Galaxy S24 Ultra. Soporte de bloqueo magnético multiángulo
Esta funda única y versátil para Galaxy S24 Ultra cuenta con una cubierta de cuero que se pliega en tres posiciones diferentes, lo que te da la comodidad de ver videos y películas en el ángulo deseado.
Protección contra caídas de grado militar con tecnología CornerGuard(TM)
Hecha de policarbonato (PC) de alta calidad y poliuretano termoplástico (TPU) que absorbe los golpes, esta funda para Galaxy S24 Ultra con soporte para tarjeta de crédito ha sido probada para superar la norma MIL-STD 810G-516.6, sobreviviendo 26 caídas desde 8 pies de altura. Con la tecnología CornerGuard(TM), dispersa la fuerza de los golpes y el impacto en toda la carcasa.
Artesanía precisa, diseño detallado
La funda para tarjetas de crédito vCommute está diseñada con recortes de precisión y proporciona acceso sin esfuerzo a todos los puertos, botones y funciones de tu teléfono. Los botones de encendido y volumen están diseñados para mantener la misma gran retroalimentación táctil que los botones de tu teléfono.
Soporte magnético para teléfono de coche
La solapa de cuero es compatible con soportes magnéticos para teléfono de automóvil, no se necesita placa ni adhesivo adicional.
Satisfacción garantizada
Se incluye una garantía limitada de por vida con su producto Vena. Si no está com
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.