VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. DISEÑO MINIMALISTA
Cartera 2 en 1+funda para teléfono con suficiente espacio para más de 4 tarjetas/dinero en efectivo.
Material de alta calidad.
Hecho de cuero avanzado, funda para mujer con hermosa textura y artesanía, sensación cómoda, forro duradero. La funda se envuelve perfectamente alrededor del teléfono para evitar que el polvo entre y raye.
CORTES PRECISOS
Todas las teclas e interfaces son de diseño fácil de usar, para evitar el desmontaje frecuente.
A prueba de golpes
Con esta funda plegable, las esquinas del cojín de aire pueden absorber el impacto cuando el teléfono se cae y el teléfono está certificado para sobrevivir incluso si cae más de 3000 veces desde una altura de 6.6 pies a un suelo duro. Práctico cierre a presión mantiene el teléfono y las tarjetas seguros.
SOPORTE DE TELÉ
Libera tus manos, simplifica la vida.
Hazlo un regalo
Nuestra cartera para mujer también es un regalo perfecto y pensado que seguramente impresionará.
- Gran capacidad y protección RFID: solo compatible con iPhone 16 Pro Max de 6.9 pulgadas, cámaras traseras triples. La funda tipo cartera con cremallera está equipada con 8 ranuras para tarjetas, así como 2 bolsillos para efectivo para el almacenamiento de dinero y tarjetas como tarjetas de crédito, licencia de conducir... Se puede utilizar como funda para iPhone, bolsillo para tarjetas, monedero, bolso que son muy convenientes. El bloqueo RFID protege tus tarjetas de escáneres no autorizados. Además, la cremallera en la cartera de la funda del teléfono celular puede garantizar la seguridad de tus pertenencias.
- Función de soporte y bien hecho: lo que realmente lo hace especial es su inteligente soporte para tarjetas para cualquier visualización manos libres. Es conveniente ver vi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.