VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. OCASE Funda tipo cartera desmontable para iPhone 15 Pro con tarjetero
- Compatibilidad: esta funda tipo cartera solo es compatible con el iPhone 15 Pro (pantalla de 6.1 pulgadas). Confirma el modelo de teléfono en tu teléfono (Configuración - General - Acerca de - Nombre del modelo) antes de comprar. Si necesitas otro modelo de funda tipo cartera, haz clic en el enlace [Visita la tienda OCASE Store] debajo del título. Nota: Este caso puede afectar las funciones de vibración y brújula debido al diseño magnéticamente desmontable.
- Funda magnética mejorada para teléfono: esta funda tipo cartera 2 en 1 para iPhone 15 Pro es tanto una funda magnética para teléfono como una cartera desmontable con tapa La funda magnética para teléfono individual se puede utilizar sola como una funda básica. Está equipado con imanes integrados fuertes mejorados, por lo que no solo es compatible con MagSafe y cargador inalámbrico, sino que también es compatible con una colorida familia de accesorios para una fácil fijación a automóviles, refrigeradores, archivadores y otras superficies metálicas.
- Multiuso: la parte de la cartera cuenta con 3 ranuras para tarjetas y un compartimento para billetera con cierre magnético, capaz de asegurar 3 tarjetas y algunos billetes mientras se cierra perfectamente. Y la funda tipo cartera para iPhone 15 Pro está equipada con tecnología de blindaje RFID diseñada para proteger la información de tu tarjeta del robo de identidad con un innovador material de bloqueo. Además, puedes utilizar la funda tipo cartera como soporte para ver videos o películas en los mejores ángulos para una experiencia visual cómoda.
- Material de alta calidad: esta funda 2 en 1 para iPhone 15 Pro está hecha de piel sintética suave de alta calidad con una
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.