VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Notas de compra:
1. Debido a que se trata de una combinación de una funda para teléfono móvil y una cartera, el diseño puede contener más tarjetas y dinero, por lo que el tamaño suele ser más grande que otras fundas abatibles.
2. No es compatible con cargadores MagSafe, esos imanes son demasiado grandes para mí.
3. Esta funda tipo cartera solo es compatible con iPhone 16 Pro, no con otros teléfonos.
Instrucciones de cuidado:
Cuanto más valioso sea el artículo, más necesita un cuidado cuidadoso. Cuando utilice esta billetera móvil:
1. Manténgase alejado de ácidos, bases fuertes y otras sustancias químicas.
2. Limpie ligeramente los artículos de cuero y limpie con un paño fino después de sumergirlos en agua. No lavar directamente con agua.
3. Evite colocar productos de cuero en un ambiente húmedo durante mucho tiempo.
4. Evite dejar los productos de cuero bajo el sol caliente durante mucho tiempo.
- Compatibilidad: esta funda con tapa solo es compatible con iPhone 16 Pro. soporta carga inalámbrica pero no MagSafe debido a la interferencia magnética.
- Desmontable magnético 2 en 1: la funda del teléfono y la cubierta exterior de cuero se pueden combinar y desmontar fácilmente por magnética. Se puede utilizar como una cartera completa o puedes utilizar la funda trasera interior por separado. Además, hay un agujero para la cámara en la parte de la cartera, por lo que si no necesitas sacar el teléfono de la billetera al tomar fotos.
- Práctico tarjetero: la cartera para iPhone 16 Pro tiene 11 ranuras para tarjetas, un compartimento con cremallera, un bolsillo a presión, un compartimento para cartera, perfecto para necesidades diarias como tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, monedas y dinero en efectivo. Ya sea q
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.