VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Acerca de esta funda tipo cartera para iPhone 12 Pro Max
Esta cartera no es de un tamaño súper grande, sino absolutamente una cartera súper funcional para el uso diario. Perfecto para llevar en tu mano o caber en tu bolso. Mantén tus cosas organizadas y seguras también! Además, esta cartera móvil está bellamente empaquetada y se puede utilizar como el mejor regalo para tus personas favoritas.
Aspectos destacados del producto
Gran capacidad: la cartera de cuero tiene 12 ranuras para tarjetas de crédito, 1 bolsillo con cremallera, 2 bolsillos para monedas, esta cartera es adecuada para dinero en efectivo, monedas, teléfono celular como iPhone 12 Pro Max, pasaporte, auriculares, chequera.
Ajustes de cámara con orificios abiertos: puedes tomar fotos fácilmente sin sacar la funda del teléfono de la cartera de tu teléfono.
Seguro y sin preocupaciones: la potente hebilla magnética y el cierre de cremallera garantizan que los artículos importantes se mantengan seguros hasta que quieras acceder a ellos.
Correa de muñeca ajustable: para un fácil transporte. La cartera y el estuche están unidos por imanes fuertes, que se pueden dividir o combinar a voluntad.
Presta atención
Debido a que el imán afectará la carga inalámbrica, retira la cubierta protectora cuando necesites carga inalámbrica.
- Compatibilidad: esta funda con tapa solo es compatible con iPhone 12 Pro Max (pantalla de 6.7 pulgadas, lanzado en 2020). soporta carga inalámbrica pero no MagSafe debido a la interferencia magnética.
- 2 en 1 magnético desmontable: la funda de cuero MInCYB iPhone 12 Pro Max cuenta con un diseño magnético que permite que la funda del teléfono y la cartera se conecten y desmonten fácilmente, adaptándose rápidamente a diferentes necesidades de u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.