VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Funda tipo cartera con tarjetero Lameeku que te simplifica la vida.
¿Confundiste tu bolso pesado? ¿Todavía te preocupas por olvidarte de llevar las tarjetas?
Solo necesitas una funda tipo cartera Lameeku. En la parte posterior de la funda tiene compartimentos separados especiales para más de 2 tarjetas, identificación, tarjetas de crédito o dinero en efectivo. Utilizamos un diseño oculto único, no tienes que preocuparte de que la tarjeta esté expuesta o se caiga. Estarán muy seguras.
Modelos de teléfono adecuados: 100% compatible con iPhone 13 (2021) (6.1 pulgadas)
Para asegurarnos de que cada funda esté en buenas condiciones y que cada botón pueda ser sensible al uso, utilizamos el iPhone 13 (2021) de 6.1 pulgadas para probar cada funda de cuero.
Las razones para elegir la funda Lameeku:
*100% compatible con iPhone 13 (2021) de 6.1 pulgadas.
*Tarjetero: 2 ranuras ocultas para tarjetas que sujetan de forma segura las tarjetas y te permiten sacarlas con facilidad. (ID, tarjetas de crédito o débito, o efectivo).
* Soporte de anillo de rotación de 360°: soporte de anillo ajustable de 360 grados integrado para proporcionar mayor seguridad al sostener el teléfono, función de soporte para proporcionar visualización manos libres.
*A prueba de golpes y protección de todo el contorno: la protección se extiende desde el interior de la funda al parachoques exterior, ya que ambos absorben los impactos. Los bordes frontales se extienden lo suficiente para evitar que la pantalla de tu teléfono entre en contacto con el suelo.
* Fácil acceso: los botones elevados cubiertos y el corte para los altavoces, puertos, cámara trasera y botón de silencio se ajustan perfectamente al iPhone.
* Funda de cuero: hecha de cuero suave y duradero más carcasa con bas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.