VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Folosu Funda tipo cartera para iPhone 12/12 Pro con soporte para tarjetas, correa de mano para la muñeca, soporte de bucle, bloqueo RFID, anillo de agarre de dedo de piel sintética, doble botones, cubierta a prueba de golpes, 6.1 pulgadas, marrón
- Solo compatible con iPhone 12/iPhone 12 Pro de 6.1 pulgadas: la funda tipo cartera solo es aplicable para iPhone 12/12 Pro (pantalla de 6.1 pulgadas, versión 2020), no es compatible con ningún otro modelo. Confirma tu modelo de teléfono antes de comprar. No es compatible con carga inalámbrica.
- Correa trasera para muñeca y diseño de soporte: funda tipo cartera para iPhone 12/12 Pro con correa de muñeca deslizante que aumenta la comodidad y la seguridad de sujeción del teléfono, protegiendo contra caídas accidentales. El asa de la pulsera en la parte posterior se puede utilizar como un soporte para leer, ver películas, navegar por la web y charlar cara a cara con amigos, proporcionando visualización manos libres. El anillo de agarre desmontable se puede utilizar con cordón, llaves y otros elementos que te guste Muestra tu personalidad.
- Ranuras para tarjetas de gran capacidad: 4 ranuras para tarjetas de identificación, tarjetas de crédito o dinero en efectivo sin llevar un bolso o una bolsa al aire libre, es perfecto para ir de compras, caminar, viajes de negocios y viajes cortos. Un cierre de doble broche sostiene las tarjetas y no se abre. Al apretar el botón es perfecto para asegurar tus cosas.
- Material de bloqueo RFID: la aplicación de tecnología RFID protege eficazmente las señales y mantiene tu información personal segura. Las ranuras para tarjetas están forradas con material de blindaje RFID que puede bloquear las señales RFID y proteger tus tarjetas de crédito, tarjetas de d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.