VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TORRO - Funda compatible con Samsung Galaxy Z Fold7 2025 – Funda tipo cartera de piel de primera calidad con función de soporte y ranuras para tarjetas
La funda de cuero con tarjetero está diseñada y fabricada exclusivamente para el Samsung Galaxy Z Fold7 2025. El ajuste de precisión garantiza un acceso completo y sin restricciones a la pantalla, la cámara, los botones y el puerto de carga.
Esta funda está hecha a mano con cuero de vaca de primera calidad. El cuero de grano superior utilizado en la construcción de este estuche proviene de curtidurías en los Estados Unidos y se somete a un tratamiento mínimo para preservar las propiedades naturales y la apariencia del cuero.
La funda Galaxy Z Fold7 cuenta con una función de soporte integrada que facilita la visualización horizontal de la pantalla cuando el teléfono está plegado y desplegado. El marco de TPU ha sido diseñado específicamente para el Z Fold7 para que pueda desplegar fácilmente su teléfono y hacer uso de la pantalla completa. La parte posterior del marco cuenta con un imán oculto, y el cierre lateral se fija magnéticamente a esto para permitir que la funda funcione en la función de soporte.
La funda Galaxy Z Fold7 también cuenta con tres ranuras para tarjetas de crédito, así como un compartimento para dinero. El cierre magnético lateral garantiza un cierre seguro.
El marco interior de la funda tipo cartera para Samsung Galaxy Z Fold7 está forrado con una suave microfibra TORRO para añadir una capa de protección a la parte posterior de tu Z Fold7 para minimizar el riesgo de arañazos o marcas.
- Compatibilidad: la funda de cuero con tarjetero está diseñada y fabricada exclusivamente para ser compatible con el Samsung Galaxy Z Fold7 2025. El ajuste de precisión gar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.