VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Folosu Funda compatible con iPhone 16 Pro Max con soporte para tarjetas, rotación de 360°, soporte de anillo de dedo con función atril, bloqueo RFID, de piel, doble botones, a prueba de golpes, 6.9 pulgadas, oro rosa
- Compatibilidad: funda tipo cartera para iPhone 16 Pro Max (pantalla de 6.9 pulgadas, versión 2024). No es compatible con otros modelos de teléfono. NOTA: Compruebe el modelo de su teléfono móvil antes de comprar.
- Soporte de anillo giratorio de 360°: El soporte de anillo de dedo giratorio de 360° incorporado le proporciona una sujeción y operaciones cómodas con una sola mano. El soporte de anillo ofrece un agarre adicional que reduce las posibilidades de dejar caer tu teléfono y romperlo, y también se puede utilizar como un soporte para leer, ver películas, navegar por la web y chatear cara a cara con amigos, proporcionando visualización manos libres.
- Prácticas fundas para tarjetas: 4 ranuras para tarjetas para insertar y sacar fácilmente tus tarjetas esenciales diarias y sostener de forma segura tus tarjetas de identificación, tarjetas de crédito y algo de dinero en efectivo sin llevar tu bolso al aire libre. Un doble cierre magnético sostiene las tarjetas y no se abre. Al apretar el botón es perfecto para asegurar tus cosas.
- Bloqueo RFID: la aplicación de tecnología RFID protege eficazmente las señales y mantiene su información personal segura. La funda tipo cartera para iPhone 14 Pro Max está forrada con material de protección RFID que puede bloquear las señales RFID y proteger tus tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas de identificación y licencia de conducir de escáneres no autorizados.
- Protección contra caídas: cubre las cuatro esquinas de tu iPhone y levanta los labios y el bisel de la cáma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.