VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Jasonyu Funda tipo cartera con tapa para Samsung Galaxy A35, funda magnética de cuero con tarjetero, función atril, funda protectora duradera de TPU a prueba de golpes, color azul
- Compatibilidad: diseñada para Samsung Galaxy A35. La funda de piel tipo cartera tiene recortes precisos para un fácil acceso a todos los puertos, botones, sensores y cámaras. Botones suaves con buena respuesta, son fáciles de presionar. Comprueba el modelo de tu teléfono que es correcto antes de realizar un pedido.
- Materiales de alta calidad: la funda de piel sintética de lujo y TPU interior para teléfono. Estos materiales de buena calidad, alta resistencia, buen rendimiento, huella de dedo antiadherente y suciedad. A prueba de golpes, a prueba de polvo, de alta seguridad, la funda con funda puede alcanzar 360 grados para proteger tu teléfono y pantalla.
- Soporte para tarjetas: la funda de teléfono tipo cartera puede hacerte tener una luz de viaje, contiene 2 ranuras para tarjetas y una bolsa de efectivo. Puedes poner tarjetas de crédito, tarjetas de identificación y dinero en efectivo, etc. El tarjetero se puede convertir en un soporte que soporta tu teléfono y te permite ver la pantalla en un ángulo cómodo.
- 【Con magnético】: la tapa magnética se mantiene cerrada y proporciona una excelente protección para pantallas, tarjetas y dinero en efectivo. Consejo: Preste atención a la cantidad de tarjetas y efectivo. Cuantas más cosas, más débil es el magnetismo.
- 【La mejor opción】: ya sea que estés estudiando, trabajando, haciendo ejercicio o entretenimiento, esta funda tipo cartera satisfará tus necesidades. Se ve muy exclusivo y profesional, y también será la mejor opción en términos de practicidad y conveniencia. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, puede
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.