VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora tu experiencia compatible con el iPhone 15 Pro con la artesanía atemporal del cuero hecho a mano de grano completo. Nuestra nueva funda Burkley 2 en 1 compatible con iPhone 15 Pro con tarjetero es compatible con MagSafe, combina durabilidad con la practicidad de una cartera. Con bolsillos para dinero en efectivo y tarjetas, también funciona como un soporte manos libres. Con su diseño 2 en 1, puedes desconectar tu teléfono a tu conveniencia. Esta lujosa funda tipo cartera para iPhone 15 Pro es el accesorio definitivo, viene con las imperfecciones del cuero auténtico y la comodidad de llevar solo un artículo todo el día. Experimenta la sofisticación del cuero natural de grano completo por dentro y por fuera, diseño 2 en 1 compatible con MagSafe Wallet Funda de teléfono de lujo desmontable magnética para teléfono, 4 ranuras para tarjetas de crédito, 1 bolsillo para efectivo y 1 bolsillo para identificación con foto, carga inalámbrica y Apple Pay ready Soporte integrado para uso manos libres Compatible con iPhone 15Pro (6.1 pulgadas). Incluye una elegante caja de regalo. Cuidado del cuero. Nuestros productos están meticulosamente hechos a mano con cuero de alta calidad, conocido por su durabilidad duradera y distintivo. patrones. Con el tiempo, este cuero auténtico y sin tratar desarrolla una pátina que la impregna de un tono hermoso y rico. Es importante tener en cuenta que el cuero real es intrínsecamente imperfecto: las arrugas, las rozaduras y las imperfecciones naturales son característicos, mejorando su individualidad y encanto.
- Compatibilidad: diseñado exclusivamente para iPhone 15 Pro (6.1 pulgadas). Totalmente compatible con la tecnología MagSafe para una fijación y desmontaje sin esfuerzo de accesorios como cargado
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.