VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Antsturdy Funda tipo cartera compatible con iPhone 13 con bloqueo RFID, bolsa con cremallera, 7 ranuras para tarjetas, funda protectora de piel sintética a prueba de golpes, funda protectora para tarjetas de crédito con correa para la muñeca, para hombres y mujeres.
- La funda tipo cartera solo está diseñada para iPhone 13 de 6.1 pulgadas: no es compatible con iPhone 13 Pro Max/iPhone 13 Pro de 6.1 pulgadas / iPhone 13 mini. Si necesitas otro modelo de funda de piel tipo cartera, varios colores para tu elección, haz clic en el que está al lado del título [visita la tienda Antsturdy Store]
- Piel sintética de lujo: hecha de piel sintética de lujo + carcasa interior de TPU, la superficie de cuero es impermeable, resistente a los arañazos y a las huellas dactilares. La funda de cuero es impresionante. Cómoda al tacto, práctica y fácil de mantener, con delicadas costuras y corte artesanal hecha por trabajadores calificados.
- Bolsillo con cremallera + bloqueo RFID: hay un bolsillo con cremallera para almacenar monedas, cambios, llaves, recibos, etc., y un bolsillo lateral cada uno en la parte delantera e interior para almacenar cambios o conocimientos de embarque. Hay 6 ranuras importantes para tarjetas de crédito, tarjetas de visita y una ranura para tarjeta de licencia de conducir, con 6 ranuras para tarjetas independientes de bloqueo RFID: puede bloquear señales RFID y evitar que los escáneres no autorizados Proteja la información de su tarjeta.
- Correa de muñeca, soporte y cierre magnético + TPU suave: hay una correa de muñeca que se puede fijar a la funda del teléfono para tu comodidad y transporte. Soporta plegado multiángulo para ver películas o video chat. Cierre magnético fuerte: la funda de cuero siempre se mantiene cerrad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.