VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda táctica para teléfono móvil KABAKE, riñonera EDC multiusos, riñonera con funda para teléfono móvil para hacer ejercicio, senderismo, acampada al aire libre, negra,
bolsa de teléfono de primera calidad, esta funda táctica para teléfono está hecha de tela Oxford impermeable de 600 deniers con cremalleras suaves y hebilla duradera, resistente a la abrasión y ligera, flexible y duradera. El clásico traje de diseño discreto tanto para hombres como para mujeres.
DISEÑO COMPACTO PARA BOLSA TÁCTICA: tamaño de la funda táctica para teléfono: 6,7 x 5,1 x 2,4 pulgadas, diseñada con correas de fijación del sistema Molle, esta funda táctica para teléfono es adecuada para cinturones, correas de mochila y chalecos Molle. Es muy práctico para llevar objetos y herramientas pequeños, como teléfonos móviles, mosquetones, navajas de bolsillo, dispositivos GPS portátiles, cargador, llave, tarjeta de crédito, cartera, bolígrafo, encendedor de cigarrillos, gafas de sol y todo lo que necesites al alcance de la mano.
- SEGURA Y FLEXIBLE: la riñonera tiene dos bolsillos con cremallera, un bolsillo para el teléfono móvil y una funda para bolígrafos en la parte delantera. El bolsillo del teléfono móvil tiene una banda elástica y una hebilla para evitar que el teléfono se caiga, dos cremalleras firmes para evitar que las cosas del interior se salgan. Sistema trasero con correas ajustables con dos botones, se adapta a cinturones de diferentes anchuras y puede engancharse a un cinturón o sujetarse con correas tipo molle. Ideal para cinturones tácticos, chalecos tácticos molle o mochilas tácticas molle.
- VERSÁTIL RIÑONERA EDC: puedes utilizar la bolsa táctica como bolsa táctica para teléfono, riñonera, funda para artilugios, bolsa para cinturones utilitarios,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.