VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lista de embalaje: el paquete incluye: 1 funda de juego Switch con envoltura de caja de color. Regalo perfecto para el festival, gran regalo para marido, regalo perfecto para hijo. TENGA EN CUENTA: Cambiar tarjeta de juego o tarjeta micro SD no está incluida.
- Gran capacidad de 48 ranuras: la funda de juego iPLYGAM Switch tiene capacidad para hasta 48 tarjetas de juego Nintendo y 80 tarjetas micro SD para tarjetas de juego Nintendo Switch 2/Switch/Switch OLED/Switch Lite (tarjetas de juego no incluidas). Proporciona más almacenamiento que los cartuchos de juego ordinarios, eliminando las preocupaciones por perder tus preciadas cartas de juego.
- Cierre magnético y bisagra de refuerzo: este soporte para juegos Switch tiene un diseño de bloqueo magnético automático, lo que hace que sea fácil de abrir y volver a bloquear. La bisagra de refuerzo garantiza que los juegos permanezcan firmemente en su lugar, no tendrás que preocuparte por que la funda se abra accidentalmente y pierda la tarjeta de juego del interruptor.
- Materiales de alta calidad que proporcionan protección completa: el exterior de almacenamiento de juegos Switch está hecho de material ABS duro que es impermeable, a prueba de golpes, a prueba de arañazos y resistente para una máxima protección. El forro de silicona suave protege tus preciosas cartas de arañazos, y el corte preciso 1:1 mantiene tus tarjetas de juego de interruptor en su lugar de forma segura.
- Elección ideal para jugadores de Switch: la funda de cartucho Switch es una gran opción para marido, papá, hijo, amigos, niños y amantes de los juegos de interruptor de todas las edades. Cada jugador entusiasta de Switch tiene una colección de juegos, pero se enfrentarán a la molestia de no poder encontrarlo cu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.