VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Solo para iPhone 16 Pro de 6.3 pulgadas.
- Protección de cuerpo completo de 360°: sobrevive a 4,000 caídas desde 12 pies sin ningún daño. La funda para iPhone 16 Pro Max cuenta con una combinación incomparable de la carcasa dura a prueba de explosiones de grado militar más resistente y un marco elevado flexible. Su arquitectura X-Shock, junto con una amortiguación de aire integral, está diseñada para absorber miles de impactos sin fallar, mantiene tu teléfono 16 Pro de 6.3 pulgadas sano y salvo.
- Magnético más fuerte y carga más rápida: hecho de 38 piezas de imanes N52SH superfuertes NdFeB de doble capa, la fuerza magnética de la funda para iPhone 16 Pro es de hasta 20 N verticalmente, mientras que el otro imán es de solo 8 N. Se puede conectar firmemente con accesorios MagSafe y sin miedo a golpes o sacudidas. También proporciona velocidades de carga inalámbrica hasta 40 W más rápidas, con prácticamente un 0% de consumo de energía. Todo esto mientras protege tu batería y extiende la vida útil de la batería.
- Protección de pantalla y cámara: esta funda protectora para iPhone 16 Pro con borde elevado de cámara de 0.098 pulgadas (2.5 mm) y un borde de pantalla elevado de 0.059 pulgadas (1.5 mm) para proteger la pantalla de tu teléfono y cámara de arañazos y grietas, lo que te hace ganar la sensación de seguridad con protección de ángulo completo.
- Diseño translúcido y larga duración: la parte trasera mate de Shiiuou para iPhone 16 Pro tiene un 45% de transparencia, añade un toque de misterio y elegancia, asegura que no se vuelva amarilla como una funda transparente, y aún se ve como nueva incluso después de más de 500 días de uso. El avanzado revestimiento nano-oleofóbico logra una armonía perfecta entre un tacto suave y tacto d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.