VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Artículo: funda RSAquar Kindle Paperwhite con soporte (se adapta a todos los nuevos Kindle Paperwhite de 11ª generación 2021), funda inteligente de piel sintética duradera con ranura para tarjetas, función de correa de mano
Marca: RSAquar
- Precisión: solo se adapta a Amazon Kindle Paperwhite y Kindle Paperwhite Signature Edition de 6.8 pulgadas (11.ª generación - versión 2021). No es compatible con dispositivos Kindle de generación anterior.
- Protección de piel sintética de alta calidad: esta elegante y colorida funda para lectores Kindle Paperwhite de 11.ª generación está hecha con piel sintética de alta calidad que ofrece una protección duradera contra arañazos, suciedad, rasguños, salpicaduras de agua y daños por golpes.
- Cierre magnético y bolsillo oculto para tarjetas: estos accesorios Kindle son imprescindibles para los lectores gracias a una tira magnética integrada que activa o duerme automáticamente tu dispositivo y un bolsillo para tarjetas para guardar una identificación, licencia de conducir, banco o tarjeta de débito.
- Soporte de lectura de libros manos libres: esta funda para Kindle Paperwhite para hombres y mujeres también cuenta con un diseño elegante y profesional con un soporte desplegable en la parte posterior, para que puedas apoyarla en un escritorio, encimera de cocina o mesa auxiliar y disfrutar de la lectura con las manos libres.
- Elección cuidadosa para los lectores: nuestra funda para Kindle Paperwhite es una opción inteligente para cualquier persona que ama leer, especialmente para los viajeros que nunca dejan sus libros digitales atrás. Una maravillosa funda para amigos o seres queridos que usan un lector Kindle de 6.8''.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.