VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Funda rígida de transporte Aenllosi compatible con el micrófono dinámico vocal SM7B/MV7 SM7dB para retransmisión (SM7B/MV7/SM7dB).
Esta funda está especialmente diseñada para el micrófono USB SM7B/MV7 de Shure, es robusta, resistente a los golpes y al agua para proteger tu querido micrófono USB Shure Motiv SM7B/MV7. La funda para micrófono SM7B/MV7 puede sujetar bien tu micrófono de condensador digital Shure SM7B/MV7 y amortiguar eficazmente los golpes causados por caídas accidentales, manteniendo tu dispositivo en buenas condiciones.
- Puedes llevar tu micrófono Shure SM7B/MV7 a tus viajes en cualquier momento con confianza, puedes guardarlo fácilmente en tu mochila, maleta o cualquier lugar, y nunca tendrás que preocuparte de que tu micrófono USB Shure SM7B/MV7 se dañe. Para un ajuste perfecto, el diseño clásico de cremallera hace que sea fácil de abrir y cerrar.
- La funda rígida es adecuada para reemplazar el micrófono Shure SM7B/MV7, el interior está hecho de terciopelo de alta calidad y la suave estructura interior garantiza la protección del micrófono Shure SM7B/MV7. Esta funda para micrófono SM7B/MV7 viene con una cómoda correa de mano para facilitar el acceso cuando viajes o para guardarla, y el bolsillo interior de malla no solo protege tu micrófono Shure SM7B/MV7, sino que también almacena tus accesorios.
- La funda rígida es pequeña pero muy resistente y mantiene tu micrófono inalámbric
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.