VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La funda rígida Lebakort está diseñada y fabricada específicamente para la impresora fotográfica portátil KODAK Mini 2 ERA 4PASS. Es compatible con la impresora fotográfica portátil KODAK Mini 2 ERA 4PASS o con la cámara instantánea y impresora fotográfica 2 en 1 KODAK Mini Shot 2 ERA 4PASS, lo que evita daños durante el transporte, arañazos, golpes, salpicaduras y polvo.
- La funda rígida Lebakort está diseñada y fabricada específicamente para la impresora fotográfica portátil KODAK Mini 2 ERA 4PASS. Es compatible con la impresora fotográfica portátil KODAK Mini 2 ERA 4PASS o con la cámara instantánea y impresora fotográfica 2 en 1 KODAK Mini Shot 2 ERA 4PASS, lo que evita daños durante el transporte, arañazos, golpes, salpicaduras y polvo.
- Hecha de nailon y EVA dura, esta funda protectora protege la impresora fotográfica portátil KODAK Mini 2 ERA 4PASS o la cámara instantánea e impresora fotográfica 2 en 1 KODAK Mini Shot 2 ERA 4PASS contra aplastamientos, golpes, arañazos y daños causados por el agua. Su interior cuenta con un forro de alta calidad que refleja un gusto superior y garantiza un rendimiento duradero, protegiendo la impresora de cualquier daño.
- Esta funda para impresora fotográfica tiene una correa de mano para facilitar su transporte. Ya sea que esté de viaje, al aire libre o simplemente se mude, esta funda de viaje para impresora es cómoda de llevar. También puedes guardar la impresora con su funda protectora en la mochila. No importa a dónde la lleves, esta funda para impresora Bluetooth protegerá tu impresora fotográfica portátil KODAK Mini 2 ERA 4PASS, garantizando que puedas imprimir recuerdos inolvidables con tus seres queridos de forma fácil y rápida.
- La parte inferior de la funda de viaje para i
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.