VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almacena, lleva y protege tu estetoscopio con estilo con la funda de transporte para estetoscopio PROHAPI
La funda de viaje para estetoscopio PROHAPI está hecha para ofrecer el equilibrio justo de estilo, calidad y comodidad. Es espacioso pero compacto y ligero para asegurarse de que puedas llevarlo fácilmente contigo y ofrece una amplia compatibilidad para un uso cómodo.
Nuestra funda para estetoscopio pesa solo 7 onzas, además de ser de 1.7 pulgadas de grosor, lo que junto con el diseño elegante y moderno hace que sea la opción ideal para llevar tu estetoscopio contigo a cualquier lugar que desees sin ocupar mucho espacio.
Exterior duradero y duro con interior suave y esponjoso.
Esta funda protectora para estetoscopio utiliza una carcasa dura de EVA para bloquear impactos y proteger lo que hay dentro mientras absorbe los golpes. Cuenta con una textura suave para que puedas sostenerlo y llevarlo cómodamente mientras que es más delgado que la mayoría de estetoscopios estándar.
Para ayudar a mantener tu estetoscopio seguro y evitar arañazos accidentales, nuestra funda ligera para estetoscopio cuenta con una capa interior de tela esponjosa para mantenerlo seguro incluso cuando viajas mientras lo mantiene al alcance del brazo y listo para usar cuando lo necesites.
Más características que te encantarán:
- Diseño elegante y moderno para complementar tu look.
- Fabricado con materiales duraderos para manejar el uso diario.
- Es un maravilloso regalo de lactancia para adultos y estudiantes.
- Exterior de tela de poliéster suave que garantiza una sujeción cómoda.
- El interior esponjoso ofrece más protección y evita arañazos.
Nota: Diseñado solo para transportar y almacenar estetoscopios. No apto para guardar otros acce
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.