VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nanuk 935 - Maletín rígido impermeable con ruedas vacío
- Máxima protección: con dimensiones interiores de 20.5 pulgadas de largo, 11.3 pulgadas de ancho y 7.5 pulgadas de profundidad, el kit de fotos Nanuk 935 Pro cuenta con una carcasa de resina NK-7 a prueba de golpes con un diseño resistente a los impactos, que ofrece protección para tus cámaras, lentes y accesorios. Equipado con dos cierres PowerClaw, esta funda rígida para cámara protege tu equipo de impactos, caídas y manejo brusco en cualquier aventura.
- Resistente al agua y al polvo: clasificación IP67, las cajas de engranajes de cámara Nanuk garantizan que el agua, el polvo y la humedad se mantengan fuera, asegurando que tu equipo permanezca seco y seguro. Perfecto para proteger tu equipo de cámara en cualquier situación.
- Mantente organizado: divisor acolchado personalizable y organizador de tapa: el kit de fotos Nanuk 935 Pro incluye un divisor acolchado personalizable para cuerpos de cámara, lentes y más, así como un organizador de tapa con tres compartimentos con cremallera antidesgarros para organizar accesorios más pequeños como cables de alimentación, baterías y tarjetas de memoria.
- Con ruedas y portátil: con un mango retráctil de 2 niveles y ruedas de poliuretano de rodadura suave, las fundas rígidas para cámara con ruedas Nanuk ofrecen un transporte conveniente y están aprobadas por aerolíneas, lo que las convierte en la maleta perfecta para la cámara. La tapa integrada mantiene la funda abierta de forma segura para un fácil acceso, por lo que es ideal para fotógrafos y profesionales por igual.
- Ojales listos para el bloqueo de la TSA: la Nanuk 935 es la funda protectora perfecta para fotógrafos serios, con ojales de candado de acero inoxidable reforzados
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.