VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lebakort Funda de viaje rígida compatible con tu reproductor de audio Yoto para niños. Esta funda rígida de almacenamiento de EVA es una fortaleza de protección, protegiendo el reproductor de música Yoto de tu pequeño de todo: caídas, arañazos, golpes, salpicaduras e incluso polvo molesto. El vibrante diseño de bloqueo de color no solo es visualmente atractivo, sino también atractivo para los niños, añadiendo un toque divertido y divertido a la caja de almacenamiento Yoto.
- Lebakort Funda de viaje rígida compatible con tu reproductor de audio Yoto para niños. Esta funda rígida de almacenamiento de EVA es una fortaleza de protección, protegiendo el reproductor de música Yoto de tu pequeño de todo: caídas, arañazos, golpes, salpicaduras e incluso polvo molesto. El vibrante diseño de bloqueo de color no solo es visualmente atractivo, sino también atractivo para los niños, añadiendo un toque divertido y divertido a la caja de almacenamiento Yoto.
- El estuche de almacenamiento para jugadores para niños cuenta con un bolsillo superior de malla diseñado específicamente para guardar tarjetas Yoto, con un mayor espacio que permite el almacenamiento de un mayor número de tarjetas Yoto. Esta funda de almacenamiento para niños Yoto está diseñada con particiones ajustables con velcro, lo que permite una colocación flexible dentro de la funda, esta característica permite a los usuarios personalizar el espacio interior y acomodar al jugador infantil Yoto independientemente de si tiene una funda de silicona puesta o no.
- La funda rígida Labakort para niños Yoto Player cuenta con un forro integrado de gran calidad que refleja un gusto superior y garantiza un rendimiento duradero. El forro interior con terciopelo puede proteger la radio de tu reproducto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.