VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. khanka Funda de viaje rígida de repuesto para consola de juegos de mano retro RG40XX H, solo funda. (negro)
- [Diseño compacto y conveniente]: Tamaño: 7.63 x 4.29 x 2.16 pulgadas. Perfecto para almacenar tu consola de juegos Anbernic RG40XX H Retro sin ocupar demasiado espacio. Es muy fácil de transportar y usar. Ya sea que estés en el trabajo o en casa.
- [Diseño de cuerda portátil]: el diseño de cuerda portátil especializado te permite colgar fácilmente la funda de transporte de mano retro RG40XX H Retro en paredes, manijas de puertas y otros artículos, y llevarla al aire libre.
- Material de la funda rígida: esta carcasa rígida Anbernic RG40XX H Retro para trabajo de metal está hecha de material EVA de alta calidad, que es a prueba de golpes, polvo y resistente al agua. Puede proteger tu consola de videojuegos RGB 40XX H Retro de impactos y salpicaduras cuando la llevas. Después de usar la consola de juegos portátil Anbernic RG40XX H Retro en casa, coloque el anbernic RG40XX H Retro en una caja para evitar que acumule polvo.
- [Diseño interno multifuncional]: una hebilla y material de terciopelo diseñado específicamente para la consola de juegos portátil retro Anbernic RG40XX H evita impactos y mejora la vida útil de la consola de juegos RG40XX H Retro. Además, viene con un diseño de bolsa de malla que puede almacenar los accesorios de cable de datos necesarios para el nuevo anbernic RG40XX H Retro.
- [Diseño de cremallera práctico y simple]: solo tienes que abrir la cremallera para sacar y utilizar fácilmente la consola de juegos portátil abernick RG40XX H Retro. (Tenga en cuenta que solo se vende la carcasa, RG40XX H Retro y los accesorios no están incluidos)
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.