VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CASEMATIX Protección contra impactos y funda organizadora compatible con Quest 2, Quest 3, Quest 3S y accesorios, espuma personalizable para crear compartimentos para proteger auriculares de realidad virtual y controladores de realidad virtual
El exterior de esta carcasa rígida está hecho de un plástico compuesto de inyección denso para una protección externa superior contra fuerzas contundentes, caídas y arañazos que pueden dañar tus auriculares All In One VR. La protección interior consiste en un arreglo de tres capas con una parte superior de espuma acolchada, parte inferior de espuma y centro de espuma personalizable en cubos de tracción y desgarro.
Viaja de forma segura con auriculares VR y mantén los accesorios organizados
Esta funda es fácil de transportar con su práctica asa de transporte. Mide 16 x 13 x 6 pulgadas en dimensiones exteriores, esta funda es perfecta para asegurar y proteger tus auriculares VR mientras viajas. Mantenga todos sus accesorios VR organizados y en un solo lugar.
Interior de espuma de espuma en cubitos personalizable para proteger de impactos y crear compartimentos personalizados para tus auriculares, controladores y cargador de realidad virtual.
La capa intermedia de esta funda tiene un área que se puede personalizar dentro de 14 pulgadas (largo) x 10.75 pulgadas (ancho) con una profundidad máxima de 4 pulgadas. Depende de usted tirar de los cubos de espuma y crear compartimentos en la orientación deseada. Dependiendo de cómo almacene sus auriculares VR determina la cantidad de espacio que tiene para los accesorios. La espuma gruesa acolchada mantendrá los auriculares VR todo en uno separados de los controladores y proporcionará protección contra impactos desde todos los ángulos.
- [Compat
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.