VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La almohada de embarazo Cuddobaby proporciona la máxima comodidad y apoyo para las mujeres embarazadas. Su cubierta de refrigeración BreezeFlex te mantiene fresco y cómodo, evitando el sobrecalentamiento para dormir mejor. Relleno con cuentas de EPS de alta calidad, ofrece un apoyo firme pero suave para tu espalda, caderas y vientre, aliviando la presión y mejorando la alineación. La firmeza ajustable te permite personalizar el soporte a medida que tu cuerpo cambia, mientras que la carcasa interior cosida garantiza que no se escapen las cuentas. Ligera y portátil, la almohada viene con una práctica bolsa de almacenamiento para un fácil viaje. Perfecto para dormir de lado, amamantar y aliviar las molestias del embarazo.
- 【Personalizable para cualquier tipo de cuerpo】Firmeza ajustable con diseño patentado CuddleLock para usarlo en formas C, U, L, J, O de acuerdo a tus necesidades y adaptándose a medida que crece tu vientre, proporciona una comodidad superior para dormir sin importar si eres una mujer embarazada, una paciente poscirugía, una persona anciana o simplemente sufres de trastornos del sueño o dolores corporales. Proporciona un soporte ergonómico de 5 puntos para vientre, pelvis, espalda baja, rodillas y tobillos.
- Tecnología refrescante para dormir sin sudor: transpirable, súper flexible, de secado rápido y duradera con una sensación sedosa. Mantente fresco y cómodo toda la noche con la innovadora cubierta de refrigeración BreezeFlex, diseñada para regular la temperatura y evitar el sobrecalentamiento para un sueño tranquilo. Menos propenso al polvo o alérgenos que el algodón tradicional, amigable con la piel sensible. No se hunde ni pierde forma con el tiempo.
- Microperlas de alta calidad para un apoyo consistente: re
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.