VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda para iPhone 13
- Protección de grado militar: certificada por SGS (MIL-STD-810H), esta funda para iPhone 13 ha sobrevivido a más de 3,000 pruebas de caída de 12 pies. Además, esta funda para iPhone 13 cuenta con múltiples estructuras de amortiguación y bolsas de aire mejoradas de 4 esquinas, dispersando el 99% de la fuerza de impacto, capa por capa. Proporciona una protección óptima contra caídas, protege eficazmente tu teléfono de caídas y arañazos. Un bisel elevado alrededor de la cámara y la pantalla proporcionan una protección confiable para las partes vitales del teléfono.
- Paquete de 2 protectores de pantalla nano-elásticos: el protector de pantalla Red2Fire está hecho de TPU líquido 9H de alta calidad que protege la pantalla de tu teléfono y es ultrafino, cómodo y sensible al tacto, haciendo que tus dedos se sientan como bailando en la pantalla. No afectará a tu Touch ID en absoluto. El revestimiento hidrofóbico y oleofóbico hace que sea antihuellas dactilares y a prueba de suciedad, lo que te da un toque definitivo en pantalla desnuda y el mejor festín visual.
- Paquete de 2 protectores de lente de cámara HD: el protector de lente de cámara negro de diseño especial para iPhone 13 te trae el original de belleza a cada foto y video. Al proteger la lente, no afecta el uso de la linterna, y su transmitancia de luz es tan alta como 99.99%. Los bordes de 0.098 in sobre la cámara protegen eficazmente contra caídas y arañazos accidentales. Proporciona una aclaración duradera y mantiene la calidad de imagen brillante y colorida.
- Diseño perfectamente y antideslizante: todos los recortes del puerto de carga, la lente y los botones laterales se han medido y calibrado innumerables, todos los recortes se alinean perfectamente y tu telé
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.