VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La funda Syntech para Steam Deck está diseñada para ser compatible con accesorios del Steam Deck. Cuenta con una cubierta de silicona duradera y antideslizante en color gris, que proporciona un ajuste y alineación mejorados para tu skin de Steam Deck. La funda también incluye agarres antideslizantes para los pulgares, asegurando una sujeción segura y cómoda durante las sesiones de juego. Además, la funda Syntech para Steam Deck es antideslizante y resistente a los arañazos, brindando protección contra caídas accidentales y rayaduras. Mejora tu experiencia de juego con la cubierta Syntech para Steam Deck.
- Alineación y ajuste mejorados: Esta funda protectora está especialmente diseñada para Steam Deck OLED/LCD. Para mejorar el ajuste y evitar holguras y caídas a lo largo de los bordes de la pantalla, adoptamos un diseño de cero tolerancia y mejoramos el proceso de reformado de silicona para asegurar al máximo la alineación precisa y el atractivo visual de la funda.
- Protección completa asegurada: Esta funda para Steam Deck OLED ofrece protección total contra arañazos, rozaduras y polvo diarios. Es compatible con la funda original de transporte para Steam Deck y se ajusta bien incluso con protector de pantalla aplicado. Un corte ampliado para el puerto Type-C permite la conexión de cualquier periférico Type-C sin quitar la funda. (Nota: no es compatible con el dock oficial)
- Calidad y rendimiento: Más de 10,000 pruebas de flexión y desgarro para asegurar su durabilidad y resistencia. Su diseño ligero no añade peso extra a tu muñeca. La silicona reciclada premium y resistente establece el mejor estándar para una funda protectora para Steam Deck.
- Más agarre y comodidad: La funda tiene domos y tiras convexas para agarre en los ma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.