VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda resistente y duradera compatible con iPhone 16 Pro (6.3 pulgadas)
La nueva funda vArmor está diseñada para añadir comodidad y comodidad sin renunciar a la protección. Mejor aún, vArmor funciona con carga inalámbrica, MagSafe y Apple Pay. Compatible con Apple iPhone 16 Pro (6.3 pulgadas). Funda giratoria desmontable con clip para cinturón
Con el robusto mecanismo de bloqueo, la funda vArmor se desliza en la funda y se fija de forma segura a tu cinturón. La funda con clip para cinturón gira 270 grados, lo que te da la comodidad de llevar durante el trabajo, viajes o jugar. La funda también tiene un soporte integrado, lo que te permite utilizar tu teléfono manos libres para ver videos, leer o videollamadas.
Protección contra caídas de grado militar con tecnología CornerGuard(TM)
Hecho de policarbonato de primera calidad (PC) y poliuretano termoplástico (TPU) que absorbe los golpes, esta funda de armadura ha sido probada para superar MIL-STD 810G-516.6, sobreviviendo 26 caídas desde más de 8 pies de altura. Con la tecnología CornerGuard(TM), dispersa la fuerza de los golpes y el impacto en toda la carcasa.
Artesanía precisa, diseño detallado
La funda y la funda vArmor están diseñadas con recortes de precisión y proporcionan un acceso sin esfuerzo a todos los puertos, botones y funciones de tu teléfono. Los botones de encendido y volumen están diseñados para mantener la misma gran retroalimentación táctil que los botones de tu teléfono. Esta funda no es compatible con protectores de lente de cámara.
Satisfacción garantizada
Se incluye una garantía limitada de por vida con su producto Vena. Si no está completamente satisfecho con su compra, simplemente comuníquese con nosotros y reemplazaremos o reembolsaremos su compra.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.