VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características:
1. Protección total: funda de consola de juegos, carcasa protectora para Switch, utiliza un diseño separado de 3 piezas para Switch. No se deformará después de desmontarla e instalarla repetidamente, gracias a su gran flexibilidad y dureza para evitar golpes, arañazos, polvo y huellas dactilares. La funda no interfiere con la pulsación de los botones, todos los botones son fáciles de pulsar.
2. Material: funda protectora dividida para consola de videojuegos Switch con material ABS de alta calidad, duradero y resistente al desgaste, uso prolongado, delgado y ligero, fácil de sujetar en la mano. En la parte trasera del soporte hay un radiador, por lo que nuestras fundas para interruptores con soporte no interfieren con la función de disipación del calor. El soporte portátil Dock Playstand puede disipar completamente el calor en todas las direcciones sin quemar la máquina. ¡Este soporte para interruptores
es súper lindo! 3. Fácil de instalar: el interruptor es fácil de poner y apagar, con un diseño de tipo dividido, puedes quitar fácilmente la funda para cogerla sin quitar la protección de la consola. Todos los orificios permiten acceder fácilmente a todas las interfaces y botones. El soporte del juego se puede ajustar a un ángulo cómodo.
4. Práctico: nunca tendrás que quitar la funda para cargarla, ya que el soporte del interruptor se ajusta perfectamente a la base. La consola de juegos se puede fijar firmemente, no se desliza fácilmente, lo que te permite disfrutar del juego de forma más fácil y feliz. Es un gran regalo para ti o para el jugador de Switch de tu familia. Se adapta perfectamente a tu Switch
. 5. Recordatorio: este producto solo es compatible con consolas de juegos y es aplicable a las consolas de juegos N
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.