VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protector de acrílico transparente para teclado anti-gato, protector de puente de teclado 2 en 1 y soporte para monitor
- Protección completa: protege tu teclado de tus gatos, niños o mascotas con esta funda de teclado anti-gatos para escritorio, no influye en el trabajo cuando tu gato está al lado de tu computadora. Puedes trabajar con un gato en casa. que sirve como una cubierta para portátiles y soporte para monitor también! La funda para teclado se adapta a teclados de 19 pulgadas.
- SOPORTE DE MONITOR DE COMPUTADORA CON ALMACENAMIENTO: Diseño Unibody sin EnsamblConstrucción elegante de calidad con bordes lisos y una hermosa plataforma transparente, el soporte transparente puede hacer que el escritorio esté más ordenado y aumentar el espacio visual. Diseño simple que se integra perfectamente en varios estilos de hogar u oficina.
- Construcción duradera y resistente: este protector de teclado acrílico está hecho de acrílico de alta calidad, altamente resistente de 0.4 pulgadas de grosor, con una capacidad de carga de 40 libras (39.7 lbs) sin agrietarse ni doblarse. En comparación con el material de vidrio, es más duradero y seguro.
- Tamaño ergonómico: mayor altura de tus monitores que el soporte de escritorio convencional, este elevador acrílico promueve una buena postura con 20 pulgadas de largo, 7 pulgadas de ancho, 4.8 pulgadas de alto, se adapta al nivel de tus ojos, te ayuda a reducir la tensión en el cuello y los ojos, y hace que tu estación de trabajo sea más fácil de usar.
- Universal y versátil: perfecto diseñado para la mayoría de computadoras, monitores y portátiles, impresora, pantalla de TV, ideal para usar en casa, oficina. También este soporte elevador acrílico es un gran regalo para cualquier persona que siemp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.