VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda para laptop de 14 pulgadas, se adapta a todas las computadoras portátiles de 14 pulgadas y la mayoría de portátiles de 14 pulgadas. Incluimos específicamente espacio adicional para que también puedas sostener tu cargador, mouse, iPad, Apple Pencil o cualquier elemento esencial que necesites llevar contigo sobre la marcha. Hecho de material de espuma viscoelástica de alta calidad, puede absorber colisiones e impactos, y proteger tu equipo del polvo, suciedad, colisiones, impactos y arañazos accidentales. Delgado y ligero, no hace volumen su computadora portátil y se puede deslizar fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa.
- Material de alta calidad: la funda para laptop de 14 pulgadas está hecha de material de espuma viscoelástica de alta calidad. Como bolsa interior, la capa exterior de tela protege contra el polvo, la suciedad, los desechos y los arañazos. El diseño acolchado de la funda de transporte para computadora ofrece protección contra golpes, sacudidas y extrusión cuando se coloca en mochila o maleta.
- Bolsillo adicional: nuestra funda para laptop viene con bolsillos adicionales para guardar ratones, auriculares, bolígrafos, iPhone, cables, tarjetas de almacenamiento y todos los accesorios que necesitas para el uso diario. La bolsa protectora para laptop ampoock es la opción ideal para llevar tu portátil
- Compatibilidad: dimensiones externas: 14.2 x 10.1 x 1 pulgadas, dimensiones internas: 13.7 x 9.5 x 0.8 pulgadas, compatible con MacBook Pro de 14 pulgadas, MacBook Air de 13 pulgadas, portátiles de 14 pulgadas, incluyendo Acer, Asus, Dell, Lenovo, HP, Toshiba, Samsung y la mayoría de portátiles de 13.3 a 14 pulgadas, Chromebooks/ultra. libros/netbooks.
- Delgado y práctico: el cierre de cremallera de doble
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.