VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La solución perfecta para tus objetos de valor
Estupenda funda para transportar cosas que necesitas llevar de forma segura en tu coche, furgoneta o bodega de carga. Recorta la espuma interior y realmente proporciona un lugar seguro para tus objetos de valor.
Los mangos son perfectos. Los cierres tienen un bonito cierre interior para evitar que se abran accidentalmente. Te
devolvemos el 100% del dinero. Si tienes alguna duda al recibir el artículo o durante el período de uso, estás cubierto por nuestra garantía monetaria.
- Dimensiones: 13,35 pulgadas de largo, 11,63 pulgadas de ancho, 5,98 pulgadas de alto. Dimensiones interiores: 11,81 pulgadas x 8,87 pulgadas x 5,18 pulgadas. Profundidad de la tapa: 1,18 pulgadas. Profundidad inferior: 4 pulgadas. Diámetro del orificio del candado: 0,31 pulgadas. Peso con espuma: 4,41 libras. Protección completa para tus cosas queridas. Ya sea que estés atrapado en la lluvia o en el mar. La funda Meijia protege siempre tus objetos de valor.
- Espuma de ajuste personalizable en el interior: el interior está muy bien acolchado y permite cortar la espuma de la forma que necesites, al adaptarse a un objeto o artículo en particular, los mantiene perfectamente en su lugar durante el transporte.
- Acero inoxidable reforzado: proporciona mayor resistencia y seguridad. Suficiente para soportar cualquier tipo de impacto. Mantiene tus objetos de valor secos tanto si llueve como si estás en el mar.
- Válvula de presión de alta calidad: la válvula de presión de alta calidad libera la presión del aire acumulada y mantiene las moléculas de agua fuera.
- Diseño fácil de abrir con pestillos: más inteligente y fácil de abrir que las fundas tradicionales. Empieza a soltarlo y ofrece una gran ventaja par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.