VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MAGEASY Odyssey M - Funda para iPhone 16 Pro Max de 6.9 pulgadas a 20 pies, protección contra caídas compatible con MagSafe, funda protectora con parachoques a prueba de golpes, marco de aluminio duradero | Odyssey M (negro metálico). Protección contra caídas de 20 pies: diseñado con parachoques reforzado en cada esquina para mejorar la absorción de impactos, asegurando protección contra impactos del más alto nivel. Absorción de impactos mejorada: con una estructura de panal única para el marco y un panel trasero reforzado de alta transparencia de PC, que proporciona la protección contra caídas de alta calidad para tu costoso teléfono. Calidad de prestigio que combina con tu teléfono i: marco hecho de aleación de aluminio de grado aeronáutico de Apple y poliuretano termoplástico resistente que absorbe los impactos, fabricado con técnicas de primer nivel para mejorar los detalles táctiles y visuales para darte lo mejor de lo mejor. Protección de la lente de la cámara: el bisel alrededor de la lente se eleva más alto que la lente, proporcionando una protección confiable para la delicada lente de tu teléfono. [Compatible con MagSafe] Odyssey M es compatible con accesorios MagSafe como banco de energía magnético, soporte magnético para automóvil, carga inalámbrica, etc., desbloqueando funcionalidades más avanzadas.
- Protección contra caídas de 20 pies: diseñado con parachoques reforzado en cada esquina para mejorar la absorción de impactos, asegurando protección contra impactos del más alto nivel.
- Absorción de impactos mejorada: con una estructura de panal única para el marco y un panel trasero reforzado de alta transparencia de PC, que proporciona la protección contra caídas de alta calidad para tu costoso teléfono.
- Calidad de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.