VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tres canales grandes para cables de alimentación grandes y pequeños, cables coaxiales, cables ethernet/CAT5 y cualquier otro tipo de cable se pueden almacenar de forma segura en tres canales profundos. El canal medio (0.93 x 0.42 pulgadas de tamaño) tiene capacidad para hasta cinco cables de alimentación o diez cables Ethernet. Los dos canales laterales (0.75 x 0.39 pulgadas de tamaño) cada uno sostiene un cable de alimentación o dos cables Ethernet. (Nota: los tres canales para este protector de cable vienen sin abrir. Se pueden abrir fácilmente con tijeras o un cuchillo)
- 【Ocultar y proteger los cables】Esta cubierta negra para cables de suelo puede ocultar y proteger eficientemente cables, cables y cables, lo que es conductivo para mantener las áreas del suelo claras.
- Material de alta calidad: este protector de cable está hecho de PVC, que ha demostrado ser un material resistente y de olor ligero para que las personas lo usen. Además, el PVC no conduce electricidad y es una sustancia excelente para usar en aplicaciones eléctricas. Es fácil de desenrollar, puedes cortar a cualquier longitud con un cuchillo o tijeras fuertes.
- 【Con tres canales grandes】Los cables se pueden almacenar de forma segura en estos tres canales. El canal medio (0.93 x 0.42 pulgadas) tiene capacidad para hasta cinco cables de alimentación o diez cables Ethernet. Dos canales laterales (0.75 x 0.39 pulgadas) cada uno sostiene un cable de alimentación o dos cables Ethernet. (Nota: los tres canales de este protector de cable vienen sin abrir. Se pueden abrir fácilmente con tijeras o un cuchillo)
- Perfecto para interiores y exteriores: se puede utilizar como protector de cable eléctrico o cubierta de cable de extensión, que es perfecto tanto para interiores como e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.