VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Conoce LifePod 20 Biometric: una caja fuerte portátil diseñada para almacenamiento con cerradura sobre la marcha, que combina protección robusta, almacenamiento optimizado y seguridad avanzada. Como parte de la línea de confianza de Vaultek de LifePods, esta caja fuerte para viajes ofrece una carcasa segura y resistente al agua construida con la mezcla de polímero T3 patentada de Vaultek. El interior es perfecto para pistolas, carteras, llaves y otros elementos esenciales, por lo que es ideal para llevar a diario o viajar. El acceso autorizado se concede con el escáner biométrico resistente al agua, el teclado Smart Sense activado por tacto y el pestillo antiimpacto mantiene el contenido seguro. Para mayor tranquilidad, se incluye un cable de seguridad de acero para atarlo a un objeto fijo. Con batería de larga duración y durabilidad lista para la intemperie, LifePod 20 está diseñado para cualquier aventura.
- LIFEPOD 20 BIOMETRIC se puede desbloquear con el escáner de huellas dactilares resistente al agua, el teclado retroiluminado inteligente sensible al tacto o las teclas manuales de respaldo. Para bloquear LifePod simplemente presiona y mantén presionada la almohadilla de bloqueo para enganchar el mecanismo de bloqueo interno. Se puede habilitar una función opcional anti-picking para evitar la selección del chavetero frontal. Cuenta con un sistema de bloqueo integrado que utiliza tecnología segura de ingeniería de precisión y diseño de pestillo antiimpacto.
- Basándose en la exitosa plataforma LifePod, LifePod 20 puede almacenar una pistola de tamaño completo de hasta 9.25 pulgadas de largo, cuenta con una bandeja interior extraíble para almacenamiento apilable y una práctica luz LED interior.
- Dos capas de almacenamiento. L
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.