VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MEIJIA Funda protectora impermeable IP67 portátil para todo tipo de clima, estuche rígido, funda para cámara con espuma personalizable, uso apto de drones, cámaras, equipos, Negro -, Estuche rígido
- Dimensión exterior: largo 10.62 pulgadas ancho 9.68 pulgadas alto 6.87 pulgadas. Dimensiones interiores: 9.17 x 7 x 6.12 pulgadas. Profundidad de la tapa: 1.19 pulgadas. Profundidad inferior: 4.96 pulgadas. Diámetro del orificio del candado: 0.19 pulgadas. Peso con espuma: 3.30 libras. Lados completos de protección para tus seres queridos. Fabricado con polietileno (PET) en construcción moldeada por inyección. Ya sea que estés atrapado en la lluvia o en el mar. La funda MEIJIA siempre protege tus objetos de valor.
- Inserto de espuma de ajuste personalizable: Extremadamente bien acolchado en el interior con la capacidad de cortar la espuma como lo requiera, al hacerlo para adaptarse a un objeto/artículo en particular los mantiene cómodamente en su lugar durante el transporte.
- Acero inoxidable reforzado: proporciona mayor resistencia y seguridad adicional. Hermoso y funcional moldeado por inyección. Uso duradero con la construcción sólida.
- Válvula de presión de alta calidad: la válvula de presión de alta calidad libera la presión de aire incorporada mientras mantiene las moléculas de agua fuera.
- Diseño fácil de abrir con cierres: más inteligente y fácil de abrir que las fundas tradicionales. Comienza el lanzamiento y ofrece un montón de apalancamiento para abrir con un ligero tirón en solo segundos.
- IP67 resistente al agua. Se mantiene hermético mediante el uso de juntas tóricas de polímero. Mantén tus objetos de valor secos ya sea que estés atrapado en la lluvia o en el suelo. Gran protección para tus delicados productos elec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.