VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Protector de viento con solapa para micrófono Lavalier, funda peluda para la mayoría de los micrófonos con solapa, paquete de 5 unidades. Características del paquete: 5 unidades de diámetro: 0,5 cm de diámetro. Nota: mide el
tamaño de tu micrófono antes de realizar el pedido.
- Protector de viento con forma de peludo para Lavalier: los cortavientos con solapa son adecuados para la mayoría de los micrófonos de solapa o auriculares estándar. Ayuda a reducir los molestos ruidos del viento. Perfecto para uso interior y exterior.
- Parabrisas con micrófono con solapa: este gato muerto con solapa está hecho de pelo artificial denso. La funda cortavientos puede proteger tus micrófonos de la suciedad, el polvo y la saliva, lo que hace que tu micrófono esté siempre a salvo de arañazos, humedad, daños, etc.
- El calibre es de 5 mm/0,2 pulgadas. Diámetro máximo de apertura: 0,5-1,2 cm. El cortavientos con solapa es adecuado para casi todos los micrófonos Lavalier. El diámetro es de 0,5 a 1,2 cm, comprueba el tamaño adecuado para tu micrófono o no antes de realizar el pedido.
- Suaves y cómodas, las fundas cortavientos con solapa se ajustan perfectamente al micrófono de solapa y son fáciles de poner y quitar. Ideal para evitar interferencias con ruidos no deseados.
- Paquete: viene con un paquete de 5 protectores de parabrisas negros con solapa para micrófono. El micrófono de solapa no está incluido.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.