VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pasos de instalación:
1. Coloca la funda del volante en la parte superior del volante.
2. Aprieta la funda del volante de arriba hacia los lados.
3. Continúe tirando de la funda del volante desde la base hasta la parte inferior.
4. Fija la cubierta inferior del volante y ajústala.
Consejos: se recomienda exponer la funda del volante al sol antes de la instalación o llevar un secador de pelo a calentarla para facilitar la instalación.
- Protege las manos: tiene un tacto de piel muy agradable y suave al tacto. Esta funda de volante de color rosa bebé protege tus manos del calor y el frío. No más quemaduras en las manos durante las estaciones calurosas.
- Suave y cómodo: conducción muy cómoda, se siente bien en las manos. Es grueso y acolchado y tiene el tono rosa más bonito. Muy bonito y duradero, no es endeble y es un buen material.
- Elegante y preciosa: cree en ti misma, recibirás muchos elogios. Bonito y perfecto color rosa y muy fácil de poner. No solo es muy bonito, sino que también es muy cómodo mientras conduces... para darle un toque femenino a tu coche. ¡Todos los chicos saben que este es un coche femenino!
- Ajuste universal: esta funda para volante de coche es adecuada para volantes de 37 cm a 38 cm de diámetro. El tamaño universal se adapta a la mayoría de los vehículos, sedanes, SUV, furgonetas y camiones.
- Fácil de instalar: esta funda de volante es fácil de instalar. Simplemente colócala en el volante y listo. Simplemente coloca la funda en la parte superior del volante. Mantén presionada la parte superior de la tapa y bájala gradualmente con ambas manos a cada lado para ajustarla.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.