VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Zenicham Cubierta de ATV 600D, impermeable y resistente al viento, 4 fundas para almacenamiento al aire libre, accesorios de cubierta de cuatro ruedas de alta resistencia, compatible con Polaris
- Resistente al agua 600D y a los rayos UV: esta cubierta cuádruple está hecha de tela de poliéster teñida en solución 600D, las costuras de las fundas de 4 ruedas adoptan tecnología de conexión de sellado de doble línea para un uso duradero. Cuádruple cubre con revestimiento impermeable de PU, que capacidad impermeable es de 4000 pa. El revestimiento resistente a los rayos UV se mantiene mejor bajo el sol abrasador y puede evitar la decoloración de la pintura del kart. Protege tu vehículo de cuatro ruedas del desgaste incluso en condiciones climáticas extremas.
- Resistente al viento y al desgarro: la cubierta de ATV cuenta con correas ajustables a prueba de viento diseñadas para adaptarse a la longitud de tu vehículo de cuatro ruedas, evitando eficazmente que se vuele. El dobladillo elástico de cobertura completa cosido en la parte inferior del Honda 50cc ATV lo asegura cómodamente. Se añaden dos puertos de ventilación a la cubierta, promoviendo la circulación del aire para evitar que el viento rompa la cubierta.
- Cremallera reflectante y de acceso: la cubierta de accesorios de 4 ruedas está cosida con 2 rayas reflectantes, ofreciendo una alta visibilidad en la oscuridad y ayuda a percibir los accesorios cuádruples en condiciones de poca luz mientras evita arañazos. Un panel de cremallera del tanque de inspección está incorporado en el vehículo de 4 ruedas, lo que permite un acceso rápido para repostar tu ATV.
- Modelos universales de cuatro ruedas: el tamaño de la funda es de 75 pulgadas de largo x 47 pulgadas de ancho x 37 pulgadas de alto pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.