VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. YUNHUASM ¡Subvertir tradicional! Funda giratoria de 360° con soporte para iPhone
- Soporte giratorio de 360°: ángulo perfecto con cada giro. La mejora de última generación refuerza los accesorios metálicos de la base. Cuando se coloca verticalmente, se puede colocar a 90 grados verticalmente, lo que facilita la grabación de videos verticales en Instagram, TikTok... Gracias a su diseño mecánico preciso, cada rotación del Spin se asemeja al bobinado de un reloj mecánico. Con amortiguador y el diseño reversible de 360 grados para que dure para siempre. Esta evolución hace que el uso diario sea mucho más fácil.
- ¡Evolución de alta resistencia magnética! Compatible con MagSafe: nuestro soporte está equipado con imanes fuertes. La tecnología innovadora desarrollada exclusivamente lleva la fuerza magnética a un nivel superior. Es perfectamente compatible con todos los cargadores de accesorios MagSafe y no se caerá, incluso si se agita o vibra. Al sostener su dispositivo de forma segura y minimizar la distancia al cargador, puede eliminar el desperdicio de energía y lograr una carga inalámbrica eficiente. Extiende la vida útil de la preciosa batería de tu iPhone.
- Durabilidad sin precedentes. Redefiniendo la protección contra caídas de grado militar] Atrás quedaron los días de las fundas gruesas y voluminosas. Esta funda a prueba de golpes para iPhone 15 Pro Max equilibra perfectamente la protección y la innovación, lo que te permite explorar sin límites. Totalmente compatible con las normas MIL de Estados Unidos, nuestra funda cuenta con un policarbonato resistente, TPU premium diseñado con precisión (más fuerte que otros), bolsas de aire integradas en cuatro esquinas y bordes elevados alrededor de la cámara y la pantalla para darte más confia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.