VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. Compatible con: Samsung Note 20 Ultra 2020 5G solamente, resistente al agua, resistente al polvo, a prueba de golpes, carcasa de metal de aluminio diseñada para hombres, soldados, guerreros, entusiastas del aire libre, jinete, conductor de camión y trabajadores en el exterior.
2. Funda de protección resistente de cuerpo completo de 360 grados: construcción de 3 piezas de alta calidad y materiales de primera calidad con vidrio frontal integrado que proporciona caídas accidentales, golpes y golpes. El producto pesa hasta 7.12 oz, no es una funda conveniente adecuada para la vida diaria.
3. Capa de TPU que absorbe los golpes, marco de metal sólido con soporte integrado de cristal Gorilla Glass soporte: los efectos protectores de los sándwiches de silicona hiperelásticos sobresalientes y el marco de metal con tornillos fijos ofrecen una protección contra caídas de hasta 6 pies. El soporte integrado mantiene tu teléfono en ángulos de visión óptimos para películas y videos.
4. Funda resistente a los impactos con protector de pantalla: funda para Note 20 Ultra con protector de pantalla para mantener tu pantalla protegida mientras se cae y cae repentinamente. Pero no se permite la identificación de huellas dactilares. Nota 20 Ultra contiene una pantalla curva, reparar pantallas curvas es muy costosa. La funda es una funda protectora ideal para los usuarios del Galaxy Note 20 Ultra que trabajan en el sector de la construcción en el campo o al aire libre y los padres que tienen hijos alrededor.
5. Materiales de protección de grado militar de grado profesional: prueba de caídas militares. Proporciona una gran textura mientras proporciona funcionalidad a prueba de golpes de nivel militar. Absorción de impactos de alto impacto de gr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.