VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos la Scooch Wingmate, la funda tipo cartera oculta #1 del mundo diseñada para organizar tu vida y proteger tus objetos de valor. Di adiós a las voluminosas fundas tipo cartera que gritan «¡Mírame!» y disfruta de la silueta estilizada y delgada de la Wingmate, una funda revolucionaria para quienes buscan simplificar sus vidas. Con un
diseño meticuloso, el Wingmate cuenta con bordes elevados diseñados con precisión y orificios de puerto detallados, lo que garantiza la máxima protección y un acceso sin restricciones a las funciones del teléfono. Cada curva está elevada, lo que garantiza que las lentes y la pantalla de la cámara permanezcan protegidas.
La característica distintiva del Wingmate es su innovadora ranura oculta para tarjetas. Otras fundas tipo cartera dejan al descubierto tus objetos de valor. El Wingmate oculta de forma segura hasta 4 tarjetas y viene con una bisagra fácil de abrir, que protege tus tarjetas y garantiza un fácil acceso.
Además de su almacenamiento compacto, el Wingmate ofrece un montaje perfecto en cualquier soporte magnético para coche, gracias a su placa de acero integrada, lo que garantiza una experiencia sin complicaciones. Además, gracias a su resistencia a los impactos, protege tu dispositivo de caídas de hasta 10 pies, cumpliendo con los estándares militares de protección contra caídas.
Disfruta con tranquilidad con la promesa de protección de 100 dólares de Scooch para el iPhone 14 y modelos posteriores, que ofrece reembolsos por reparaciones y protege tu inversión. Además, el Wingmate ofrece una comodidad sin igual con su función atril, laterales texturizados para un mejor agarre y nuevos diseños, como el floral y el de fibra de carbono, que aportan un toque de estilo a tu dispo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.