VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda tipo cartera para Samsung Galaxy S25 Plus/S25+ con bloqueo RFID, soporte para tarjeta de crédito, de piel sintética, con función atril, protección a prueba de golpes, para mujeres y hombres, funda para teléfono Samsung S25Plus
- Compatibilidad: esta funda tipo cartera solo es compatible con Samsung Galaxy S25 Plus/S25+. Comprueba el modelo de tu teléfono móvil antes de comprar. Esta funda tipo cartera para Samsung Galaxy S25 Plus/S25+ no es compatible con otros modelos de teléfono.
- Protección superior: esta funda tipo cartera para Samsung Galaxy S25 Plus/S25+ está hecha de piel sintética de alta calidad, que es increíblemente duradera y resistente a arañazos y huellas dactilares. La carcasa interior de poliuretano termoplástico suave y duradero viene con un borde acolchado a prueba de golpes, lo que garantiza que tu teléfono esté protegido de caídas y golpes. Además, esta funda tipo cartera tiene costuras reforzadas y artesanía 100% hecha a mano que proporciona una experiencia de alta calidad y una sensación cómoda al tacto.
- Cartera delgada y ligera: di adiós a tu voluminosa billetera. Con ranuras para tarjetas, un compartimento para cartera con cierre magnético, esta funda tipo cartera para Samsung Galaxy S25 Plus/S25+ puede asegurar 3 tarjetas y algunos billetes mientras se cierra perfectamente.
- Tecnología de blindaje RFID y función de soporte de lujo: la funda tipo cartera está equipada con tecnología de blindaje RFID diseñada para proteger la información de tu tarjeta del robo de identidad. Con un innovador material de bloqueo, te hará sentir seguro dondequiera que estés. La línea plegable en la parte posterior de la funda te permite convertir la funda de la cartera en un soporte. La funda plegable estilo libro te
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.