VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda para teléfono Rebel Flex Series, diseño de tercera generación. ¡Casos abiertos llevados a nuevos niveles de refinamiento! La serie Flex representa nuestro esfuerzo continuo para producir la funda más cómoda impregnada de diseño artístico y duradero. Nuevo diseño simétrico de borde expuesto y estilo único que no encontrarás en ningún otro caso. La serie Flex se siente como si estuvieras sosteniendo un iPhone desnudo, pero el diseño único garantiza una protección resistente contra caídas diarias. Los protectores de esquina agresivos proporcionan protección adicional contra golpes para el vidrio delantero y trasero mientras mantienen la funda delgada. El inserto de lámina de microfibra ayuda a absorber los impactos. ¡Este caso se siente sólido! Ajuste muy ajustado y preciso con todos los puertos alineados perfectamente. Cada detalle fue cuidadosamente considerado y esculpido, diseño verdaderamente único. Totalmente compatible con Apple MagSafe, 30% más fuerte frente a las fundas OEM, solo se utilizan los mejores imanes N52. Materiales de primera calidad, el tejido de fibra de aramida real proporciona una capa extra a prueba de golpes y textura de agarre, construido para durar. Cómodo como ningún otro con lados expuestos, fácil de deslizar desde cualquier dirección y descanso meñique dedicado. Protector de pantalla de vidrio FLOLAB NanoArmour original y protectores laterales incluidos (3 juegos).
- Laterales expuestos para mayor comodidad. Sosteniendo comodidad cambiador de juego. Permite que el iPhone se sienta desnudo sin sacrificar la durabilidad. Fácil deslizamiento desde todos los lados, sin labios molestos.
- Nuevo diseño, construido duradero. Nuevo estilo simétrico y elegante que complementa el diseño de tu iPhone. Mater
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.