VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VEGO - Funda para Samsung Galaxy Z Fold 7 con protección de bisagra, protección resistente con cubierta deslizante para cámara de grado militar, a prueba de golpes, para Samsung Galaxy Z Fold 7 5G lanzado en 2025.
Compatible:
Este producto solo es compatible con Samsung Galaxy Z Fold 7 5G lanzado. Confirma el modelo de teléfono antes de realizar un pedido.
Características y beneficios:
1. Material de PC de alta calidad: la funda Samsung Galaxy Z Fold 7 está hecha de material de PC, prueba de caídas de grado militar, que puede proteger eficazmente tu teléfono de golpes, caídas y resbalones.
2. Diseño de bisagra mejorado: diseño de protección de bisagra actualizado, bisagra envolvente completa para que la bisagra ya no sea frágil.
3. Funda deslizante para cámara: la funda con soporte para Galaxy Z Fold 7 con cubierta deslizante para cámara, se puede deslizar fácilmente para proteger la lente del teléfono y no se desliza fácilmente.
4. Soporte ajustable: esta funda Z Fold 7 permite que el teléfono se coloque suavemente horizontal o verticalmente, por lo que es fácil ver videos sin usar tus manos.
5. Protector de pantalla: la funda para Galaxy Z Fold 7 tiene un protector de pantalla frontal que protege la pantalla de tu teléfono de caídas, arañazos y uso diario.
6. Corte preciso: la funda para Samsung Z Fold 7 con soporte a prueba de golpes resistente con corte preciso de agujero. Es fácil acceder a todos los puertos, altavoces, cargadores. Los botones de sonido y interruptor responden.
Colores:
Esta funda para Samsung Galaxy Z Fold 7 está disponible en cuatro colores (negro, verde, azul rosa dorado) y puedes entrar en la tienda para ver el artículo.
Paquete:
1 funda para Samsung Galaxy Z Fold 7.
1 herramienta de limpieza.
Garantía p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.