VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VEGO Funda magnética delgada solo compatible con Samsung Galaxy Z Fold 7 5G. (Aviso: no es compatible con Galaxy Z Fold 1, 2, 3, 4, 5 y 6 ni otros modelos de teléfono. Confirma el tamaño del teléfono cuidadosamente antes de comprar). La funda es compatible con el cargador inalámbrico MagSafe (el cargador no está incluido). Imanes de anillo N52 integrados de 0.059 in alineados automáticamente con el cargador inalámbrico. Tiene una fuerza de adsorción magnética más fuerte sin interferencia de señal. (Nota: Compatible con accesorios MagSafe para ser utilizado solamente). Nuestro protector de pantalla de vidrio templado 9H ultra transparente está hecho de vidrio templado de alta resistencia, ofreciendo una durabilidad mejorada para resistir arañazos, caídas e impactos accidentales. El estuche ofrece defensa multicapa contra daños accidentales. Un borde elevado de la pantalla añade una capa adicional de protección para la pantalla. Esta funda magnética para Galaxy Z Fold7 está fabricada con un diseño delgado y ligero para una máxima protección sin añadir volumen. Los recortes de precisión garantizan un acceso perfecto a todas las funciones.
- Compatibilidad: la funda magnética delgada de VEGO solo es compatible con Samsung Galaxy Z Fold 7 5G. (Aviso: no es compatible con Galaxy Z Fold 1, 2, 3, 4, 5 y 6 ni otros modelos de teléfono. Confirma el tamaño del teléfono cuidadosamente antes de comprar)
- Imanes N52 fuertes: la funda es compatible con el cargador inalámbrico MagSafe (el cargador no está incluido). Imanes de anillo N52 integrados de 0.059 in alineados automáticamente con el cargador inalámbrico. Tiene una fuerza de adsorción magnética más fuerte sin interferencia de señal. (Nota: Compatible con accesorios MagSafe para ser util
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.