VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Funda para Samsung Galaxy s21 fe
- Atracción súper magnética: compatible con cargadores Magsafe y otros cargadores inalámbricos Qi sin interferencia de señal. Imán fuerte incorporado, la funda Samsung Galaxy S21 FE tiene una gran capacidad de absorción. Solo necesitas colocar tu teléfono en el cargador sin quitar la funda. Y la fuerza de atracción magnética perfectamente alineada hace que la carga inalámbrica sea más rápida y estable. La funda magnética solo es compatible con la funda Samsung Galaxy S21 FE 5G.
- Probado contra caídas de grado militar: la funda para Galaxy S21 FE 0.18 oz se ha endurecido completamente por la combinación de un protector de pantalla de policarbonato de alto impacto, parte trasera protectora de silicona duradera y borde flexible de poliuretano termoplástico, 4 esquinas con tecnología de ángulo anticolisión que soporta más de 1000 caídas sin daños desde 10 pies de altura. Esta funda a prueba de golpes para Samsung Galaxy S21 fe certificada por MIL-STD proporciona una protección más resistente para tu teléfono contra caídas, arañazos, golpes y golpes.
- Pantalla de vidrio HD y protección de cámara: el protector de pantalla de la funda para teléfono S21 FE está hecho de vidrio de silicato de aluminio 9H inastillable, que resiste arañazos y astillas. Protección de cobertura completa mejorada para la cámara, evita que tu cámara de 21 fe se rompa, raye o polvo. Proporciona una sensación táctil desnuda en la pantalla y aumenta la calidad visual en un borde de pantalla de 0.059 in y un borde elevado de la cámara de 0.047 in para levantar la pantalla y la cámara de la superficie plana y proteger la pantalla frontal y la cámara trasera de roturas.
- Funda transparente antideslizante y antiamarilla: nuestra fun
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.